946 54 82 12 +34 635 735 539 pedro.ortega@ingenorsistemas.com

Somos expertos en el equilibrado de máquinas

Encuentra en Ingenor Sistemas análisis de maquinaria y equilibrado el aliado perfecto para saber si tu maquinaria funciona correctamente, para ello ofrecemos un servicio de equilibrado de máquinas basado en nuestros conocimientos y en productos específicos desarrollados para poder realizar una medición de estas.

Nuestro servicio de mantenimiento predictivo consiste en la implantación de unas serie de medidas destinadas a velar por la fiabilidad de tus instalaciones y máquinas, lo que supone asegurar la continuidad en el desempeño de su función y conservar su calidad y capacidad de producción. Nos basamos en un protocolo que permite la medición continua de determinados valores que determinan el estado del equipo de forma constante o continua, así podemos predecir futuras averías e implementar las medidas correctivas que siempre tendrán un menor coste que cuando aparece la desperfecto.

 

Equilibrado de maquinaria

 

Accede a equipos de equilibrado de máquinas que reúnen la más avanzada tecnología

En nuestro esfuerzo por ofrecer soluciones flexibles capaces de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, además de servicios de diagnóstico y solución de deficiencias en maquinaria industrial, también comercializamos productos destinados al análisis y equilibrado de maquinaria industrial. Estos cuentan con unas sofisticadas prestaciones que aportarán un notable valor añadido a nuestros clientes a la hora de contar con un equipo dotado del software de análisis más avanzado para supervisar su maquinaria con el fin de detectar de forma precoz sus problemas y lograr una mayor productividad.

En Ingenor Sistemas hemos detectado y solucionado numerosos casos de alteraciones en el equilibrado de rotores que afectan al funcionamiento de las máquinas y pueden provocar averías a corto, medio y largo plazo, en función del grado de desequilibrio. Esto ha supuesto un importante ahorro para nuestros clientes tanto en costes de reparación como en las consecuencias derivadas de una menor eficiencia y un mayor rendimiento.

Formulario de contacto

Para cualquier consulta rellene el formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

13 + 5 =

Dirección:

Eguskiagirre Nº 7 – 1º Dpto 11.

Barakaldo 48902 Bizkai

Teléfonos:

946 54 82 12

+34 635 735 539

Horario:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00

Email:

pedro.ortega@ingenorsistemas.com