946 54 82 12 +34 635 735 539 pedro.ortega@ingenorsistemas.com

Contamos con los mejores sistemas de mantenimiento predictivo

¿Te gustaría saber en todo momento el estado de tus instalaciones y maquinaria? Gracias al servicio de mantenimiento predictivo que ofrecemos en Ingenor Sistemas análisis de maquinaria y equilibrado tendrás acceso a esta información clave para tu empresa, puesto que de ella depende tu capacidad productiva. Sus repercusiones en cuanto a necesidad de rediseñarlas, ajustarlas, estimación de vida útil, etcétera son de vital importancia para la toma de decisiones a corto, medio y largo plazo en tu empresa.

En nuestra organización contamos con un extraordinario equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia que dispone de los recursos necesarios para desarrollar e implementar soluciones a medida que incorporan la más avanzada tecnología con el fin de facilitar la información relativa al estado de tus instalaciones y máquinas con la máxima precisión y fiabilidad.

 

Equilibrado de maquinaria

 

Ofrecemos una fiable capacidad de anticipación a fallos con nuestro mantenimiento predictivo

La capacidad de predicción en el mantenimiento de maquinaria conlleva una mayor certeza de poder llevar a cabo las correcciones necesarias de forma anticipada, con las que reduzcamos las probabilidades de que aparezcan fallos que mermen su capacidad productiva o que la paralicen hasta que sean reparadas. Su repercusión, por lo tanto, es un gran valor para nuestros clientes a la hora de tener una previsión de productividad fiable y un importante ahorro de costes de reparaciones que son más costosas una vez que se produce el fallo.

Entre las mediciones que realizamos están las que nos permiten el análisis de vibraciones en la maquinaria, ya que la alteración de estos valores afecta al correcto equilibrado de dichas máquinas y, por lo tanto, pueden derivar en fallos graves o en detrimento de su capacidad de producción, por lo que requieren de una intervención inmediata para ser corregidas.

Formulario de contacto

Para cualquier consulta rellene el formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

1 + 14 =

Dirección:

Eguskiagirre Nº 7 – 1º Dpto 11.

Barakaldo 48902 Bizkai

Teléfonos:

946 54 82 12

+34 635 735 539

Horario:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00

Email:

pedro.ortega@ingenorsistemas.com