Equipo

Sigamos hambrientos, sigamos alocados. – “Steve Jobs”

El alma mater de Ingenor-Sistemas
Sin ellos esto no sería posible. Técnicos altamente cualificados, ingenieros físicos y mecánicos, diseñadores proyectistas, gestores de elementos finitos, desarroladores, informáticos, técnicos de campo, formadores… todos vamos en una misma dirección y las capacidades que ofrecemos cada uno al grupo junto con nuestras ganas de que el proyecto sea fructífero para todos, nos aporta una flexibilidad a la hora de asignar tareas y ponernos en linea con nuestros planes y objetivos para llevar a cabo cada proyecto, que el cliente podrá comprobarlo en cada uno de los servicios que nos contrate.

Recuerda que de la conducta de cada uno depende el destino de todos. – “Alejandro Magno”

Pedro Ortega

Director General, Ingenor-Sistemas (Simulación y Predictivo)
Tras finalizar los estudios de Ingeniería Técnica y realizar un proyecto fin de carrera relacionado con el mundo del mantenimiento predictivo, trabaja desde el año 2000 como analista industrial y técnico consultor, dando a cada técnica un enfoque global y una perspectiva diferente para cada sector industrial.

A parte de dichas labores como coordinador del departamento, realiza inspecciones predictivas mediante diferentes técnicas, consultorías avanzadas sobre vibraciones mecánicas, verificaciones láser de superficies, equilibrados dinámicos y alineaciones de ejes.

Desde el año 2002 imparte cursos de diferentes tecnologías como análisis de aceites, análisis de vibraciones, ultrasonidos, y correctivos relacionados con la mecánica de precisión.

Jessica Alvarez

Gestión Global Empresa Ingenor-Sistemas (Simulación y Predictivo)
Responsable de la gerencia y gestión de la empresa de Ingenor S.Coop-Engineering Services llevando a cabo la coordinación de las áreas de Administración, Contabilidad, RRHH, Fiscalidad, Mercantil, Calidad, RSE, Prevención de Riesgos Laborales y Lopd, entre otras.

Actualmente y junto con Pedro Ortega, lleva a cabo la coordinación entre las dos líneas de negocio, el análisis y mantenimiento predictivo y el área de diseño técnico estructural y simulaciones 3D, gestionando los recursos, técnicos, humanos y financieros para gestionar y consolidar el grupo empresarial de la forma más óptima.

Cree en nosotros. Únete a nuestro equipo.

Si te gusta nuestro proyecto empresarial y te ves capacitado para formar parte de él, envíanos tu propuesta y te contestaremos lo más rápido posible.